Cómo encontrar los mensajes destacados o favoritos.

Wasap permite ahora en Android también marcar mensajes destacados. Descubre como encontrarlos.

Hace unos meses estaba habilitada en iOS la opción en whatsapp de destacar mensajes. ¿Para qué sirve esa opción de mensajes destacados? Muy sencillo, almacena en algo así como un rincón de mensajes favoritos aquellos que seleccionemos. Por ejemplo, la dirección donde están nuestros amigos o algo así que siempre se pierde en la conversación o en los grupos.

Mediante este marcado de mensaje destacado conseguiremos localizar mucho antes esos mensajes interesantes que tanto nos ayudan. Sin tener ya problemas si la conversación es larga, o si hay 200 mensajes nuevos en el grupo de amigos y no encontramos dónde hay que ir para verles. Aunque siempre estará el amigo cómodo que no destaque ese mensaje y vuelva a preguntar el lugar, pero eso no es un problema que pueda solucionar Wasap, claro está.

wasap mensajes destacados

Conseguir en Android la opción de mensajes favoritos o destacados. Como destacar mensajes

Si bien en iOS es ya una realidad la opción de destacar los mensajes preferidos, en Android tendremos algún pequeño problema y de momento, al estar en fase beta, vamos a tener que visitar la página web de la aplicación, la web oficial y no la de Google Play. Todavía no está aprobada en la tienda de Google y por eso, hasta que lo esté, tendremos que buscar la versión 2.12.338 en la propia web de Whatsapp.

Para que funcione la opción, una vez descargada la tendremos que instalar, y a partir de ahí será todo más sencillo ya que una vez que seleccionemos un mensaje nos aparecerá junto al menú de opciones la estrella “★” que servirá para destacar el mensaje. Así, de esta forma tan sencilla, podremos almacenar en una especie de grupo de mensajes favoritos los que marquemos con la “estrellita mágica”.

De momento, y hasta que la versión mejore, es probable que nos encontremos en el menú principal de Whatsapp todos los mensajes destacados como favoritos en la opción “starred messages” que es con lo que, en inglés, se les denomina. ¡Y eso es todo! Con estos sencillos pasos lograremos una funcionalidad muy útil que a más de uno le va a salvar, ya que a veces entre tanto mensaje inútil que recibimos gracias a nuestro sistema de mensajería favorito, se pueden perder muchos otros que contienen información delicada o que en casos de urgencia vamos a necesitar, ya sea la dirección de alguien, un plazo en el que tengamos que presentar algo o incluso datos sobre algún examen o un sin fín de posibilidades que se abren a nosotros con la funcionalidad de mensajes destacados.

Llegaron a descargar Whatsapp o Wasap buscando...

  • ver destacados en whatsapp (1)

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *