Imágenes divertidas para Wasap.

Imágenes divertidas para Whatsapp, el último grito. Hasta en Halloween

Una de las más habituales modas que corren por Wasap (o Whatsapp, como prefiera cada cual) es el envío de imágenes divertidas. También en estas fechas, donde la (para mi gusto) poco agradable fiesta de Halloween llega, se suele enviar alguna que otra imagen, o incluso vídeo, de terror. Parecía que la fiesta made in USA del terror, que al parecer sustituye a la más clásica fiesta de Todos los Santos, invade todo el planeta como si de la cultura del capitalismo americano se tratara.

Moisés imagen divertida para wasap o Whatsapp

Pero no vamos a distraernos con cuentos para no dormir o historias de terror, porque lo que aquí queríamos destacar es esa otra simpática costumbre de enviar fotos que resultan muy divertidas. Algunas son de actualidad, relacionando las noticias más de moda, y otras los clásicos chistes como la imagen a la que acompañamos en esta entrada.

Como compartir imágenes de internet en Wasap o Whatsapp.

Seguro que nadie tiene dudas de como enviar imágenes en Whatsapp, pero sin duda a veces es complicado encontrar una imagen y compartirla con los amigos. Porque no todo el mundo nace sabiendo, y hay veces que un simple consejo a tiempo hace la vida más fácil a los demás. Por eso aparte de colgar este chiste divertido sobre Moisés, voy a dar un pequeño truco para compartir imágenes con los amigos.

Vas a Google, buscas imágenes divertidas o lo que quieras, puede ser relacionado con una noticia como “chistes sobre el incendio de ayer” o mil cosas que se te ocurran. Y una vez veas una imagen que te gusta y que pueda alegrar el día a alguno de tus amigos, pulsas sobre ella y la guardas en tu móvil. O en tu ordenador y la subes al móvil, sea con la nube o cualquier otro sistema que uses para conectar tu PC al teléfono.

¡Y ya está! ya puedes compartir la imagen con quien gustes. Ha sido fácil, ¿verdad? Seguramente haya quien no necesitara este consejo, pero a veces hay que enseñar hasta las cosas más simples para que quienes tienen un nivel bajo de conocimientos pueda progresar, así que paciencia con los que preguntan.

Llegaron a descargar Whatsapp o Wasap buscando...

  • imagenes divertidas para wassap (3)

Comments

comments

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *