Wasap y su configuración personal

Wasap, como ocultar ultima conexión.

A más de un usuario le debe molestar que el programa te muestre la última hora de conexión porque debido a esto no puedes ocultar tu actual entrada al chat más grande del mundo y en ciertos chat debes dar una respuesta, la cual no tienes ganas de darla o te sientes obligado a hacerlo debido a que aquella persona que te escribió estará al tanto de tu ultima conexión a la red.

wasap

Pero a partir de hoy te vamos a enseñar Wasap y su configuración personal para que no te delate mostrando tu última vez de conectado, la misma aparece siempre debajo del nombre de cada usuario.

Primero debes acceder al menú de configuración de la App, para esto debes ingresar a la aplicación, pulsar el icono “ajustes”, luego tienes que seleccionar “Ajustes chat” y continuando por “Avanzado”. Una vez que estés dentro de ajustes avanzados, solo tienes que desactivar la opción que dice “Última hora de línea”.

Como siempre nosotros pensamos en darte regalos originales, y hoy te hemos enseñado uno muy importante, ya que desactivando este opción puedes ocultar la última hora de conexión sin que nadie lo sepa y así evitar ciertos problemas.