Wasap y el ataque de Priyanka

Wasap recibe un ataque masiva de Priyanka.

La red de mensajería más grande del mundo, esta siendo invadida por un virus que logra alterar los contactos de la aplicación en tan solos segundos. Pero para tranquilidad de todos los usuarios de esta app para Android, este virus es una infección muy molesta pero puede ser evitada muy fácilmente.

Wasap y el ataque de Priyanka

Wasap nos comenta un poco sobre este virus Priyanka. El mismo es un contacto que no aparenta traer problemas a la aplicación, pero luego rápidamente llega a miles de dispositivos móviles Android por medio de tan solo una solicitud de amistad. Este virus solo afecta a los contactos, cabe aclarar que este virus a lo primero comienza a reemplazar los nombres de los grupos de Wasap con el mismísimo nombre “Priyanka” y luego si avanza este virus se te cambiaran los nombres de todos tus contactos por el mismo nombre anteriormente nombrado, el del virus.

Para eliminar el virus de nuestro dispositivo es aconsejable apagar todas las conexiones inalámbricas y restablecer la app de vuelta a sus valores de fabrica.

Llegaron a descargar Whatsapp o Wasap buscando...

  • virus wasap (15)