Frases para Whatsapp día del amor

 

Wasap y el día del amor.

Muchos usamos Wasap y es por eso que ahora te comentamos que tienes muchas posibilidades de compartir junto con tus amigos y por lo tanto no podemos dudar que en este nuevo año en el mes del amor y la amistad será uno de los medios más usados para que las personas disfruten de lo mejor y compartan por este medio.

Frases de amor para Wasap

Las mejores frases para compartir en Wasap.

Ahora comparto algunas de las mejoras frases para que puedas compartir con tus amigos por medio de Whatsapp espero que te gusten mucho y sean de gran ayuda para ti cuando desees enamorar a esa persona especial.

-Las historias de amor más lindas son aquellas que aparecen de manera furtiva y duran eternamente, o un beso de aquel ser a quien amas y en quien siempre piensas, o cuando alguna frase suya la recuerdas constantemente en tu memoria.

-Siempre estás a mi lado cuando te imagino, estoy en el cielo cuando te veo, y aunque lo niegue es imposible no dar a conocer mi sentir, tengo un gran amor por ti.

-Si te das cuenta que pasas instantes lindos al lado de alguien, lo que sucede es que tu corazón ama a esa persona.

-No es posible medir mi cariño hacia ti, ya que ningún aparato de medición podría estar dentro de mi corazón y medirlo de manera eterna.

-Lo más hermoso que me ha ocurrido en mi vida es que te hayas cruzado en mi camino y tenerte cerca para amarte, y estoy seguro que nunca me ocurrirá algo mejor.

-Algunas veces el silencio me tranquiliza, y en otros momentos tu voz me eleva al cielo, nadie como tú para motivar a mí ser.

-La verdad es que no deseaba enamorarme y dar mi corazón, pero cuando te conocí supe que eras la persona ideal, cada vez que estamos juntos lo oscuro se convierte en luz y todo lo que está alrededor se esfuma cuando recibe un beso tuyo.

-Mi amor no se limita a tus besos, caricias o tus abrazos, adoro hablar contigo y conocer tus pensamientos, adoro tu sonrisa y cuando me dices que soy la mujer de tu vida.

-Nuestra historia se convirtió de ilusión a algo real desde el momento que me entregaste tu corazón, sé que me amas lo siento cada vez que estamos juntos.

-Te estoy agradecida por haber transformado mi vida de manera sorprendente, tú acabaste con mi soledad y lo cambiaste por momentos llenos de dicha.

-Tu boca es tan hermosa y cada vez que sonríes me quedo atónito y lo que pasa es que pierdo la cordura, te adoro y lo haré por siempre, no interesa el lugar en donde te encuentres.

Llegaron a descargar Whatsapp o Wasap buscando...

  • imagenes para wasap de amor (337)
  • imagenes de amor para wasap (278)
  • frases wasap (111)
  • estados para whatsapp de amor (63)
  • estados de amor para whatsapp (56)
  • estados para wasap de amor (44)
  • imagenes lindas para perfil de whatsApp (42)
  • estados whatsapp amor (40)
  • yhs-004 (33)
  • imagenes de amistad para compartir en whatsapp (31)
 

Deja un comentario

Los comentarios son moderados antes de su publicación.